RUSTICOS Y MADERA | Barbacoas
Venta de barbacoas de obra, metálicas o portátiles para su terraza, balcón o jardín, donde poder disfrutar de grandes encuentros y comidas con los suyos.
15472
single,single-portfolio_page,postid-15472,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Barbacoas

Barbacoas

Todo jardín tiene derecho a contar con una barbacoa. Tenemos barbacoas de obra, metálicas y portátiles.

Con respecto a Barbacoas y Hornos nuestros productos principales son los siguientes: Las usuales Barbacoas de Piedra Artificial de leña o carbón para jardín o terrazas, las cuales las hay de varias formas y tamaños, y con más complementos y menos como pueden ser los fregadores, repisas o armarios adosados. En segundo lugar destacar las Barbacoas Metálicas para leña o carbón que ocupan muy poco espacio y además cuentan con ruedas para transportarla allí donde la necesites. También cuentan con una parrilla regulable para subir o bajar la parrilla y accesorios para también cocinar con paellera. En tercer lugar, contamos con diversos modelos de Hornos de Leña, con los que podrá cocinar y degustar comidas con un sabor especial. Y por último nuestros productos combinados que para nosotros son muy especiales, por un lado la Estufa de Leña + Horno donde se aproveche el calor creado por la estufa para cocinar en el horno que lleva integrado, y por otro lado el combinado Barbacoa de leña o carbón + Horno de leña donde estas dos piezas van adosadas en un mismo artículo.

Catálogo de Productos
Jardín