RUSTICOS Y MADERA | Barro y Cerámica
Descubra los productos artesanos tradicionales de barro y cerámica que podemos ofrecerle. Platos decorativos, jarrones originales o maceteros, tanto rústicos como modernos.
15650
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15650,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Cerámica y Barro

Cerámica y Barro

Unos de los productos más rústicos que nos representan son los artículos de Barro realizados de un forma totalmente artesanas. Estos productos de Barro son la Losa de Barro y el Ladrillo de Barro. En Losa de Barro contamos con varios formatos respectos a las medidas de las piezas: 30 cm X 30 cm, 21 X 36, 20 X 50, 40 X 40 y diversas medidas para escalones, baldosas, repisas para ventanas u otros acabados para paredes. No cabe duda que los suelos realizados con Losa de Barro gozan de una belleza única y aportan una calidez difícil de conseguir con otros materiales. También contamos con productos especiales para el cuidado y tratamiento de Suelos de Barro. Y en Ladrillo de Barro disponemos de varios modelos según el modelo de fabricación, desde el más artesanal y manual hasta Ladrillo de Barro más industrial. Este Ladrillo de Barro es ideal para forrar pilares, paredes o hacer zócalos. También contamos con productos de Cerámica como Maceteros de Cerámica y Paltos de Cerámica pintados a mano para colgar y decorar paredes o para exhibir en plateras de madera.

Catálogo de Productos
Decoración rústica