RUSTICOS Y MADERA | Césped Artificial
Diferentes modelos de césped artificial para que el mantenimiento de su jardín no resulte un trabajo costoso, menos gasto en agua y de una forma ecológica.
15630
single,single-portfolio_page,postid-15630,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Césped Artificial

Césped Artificial

Por comodidad y estética, el Césped Artificial no puede faltar en cualquier jardín o terraza. Contamos con numerosa variedad de tipos de Césped Artificial donde varía el largo del pelo del césped o su acabado. Dentro del acabado el más usado es el que cuenta con “efecto seco” lo que le hace ser más auténtico aún y similar al césped natural. Se puede instalar sobre una gran diversidad de pavimentos. También disponemos de Césped Artificial para uso deportivo. Destacar el sistema de drenaje con el que cuenta o lo suave al tacto que es para poder tumbarse, jugar o simplemente caminar sobre él. Por lo general el Césped Artificial se sirve en rollos que cuentan con un ancho de 2 metros y con largo variable y el cual cortamos al gusto del cliente. Finalmente, comentar que al trabajar con varias marcas podemos ofrecer un precio muy competitivo, contamos con un equipo de montaje especializado y servimos su Césped Artificial con todo lo necesario en cuanto a fijaciones y materiales auxiliares.

Catálogo de Productos
Jardín