RUSTICOS Y MADERA | Huertos Urbanos
16110
single,single-portfolio_page,postid-16110,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Huertos Urbanos

Huertos Urbanos

Un Huerto Urbano es un espacio cubierto o no destinado para el cultivo de flores, hierbas medicinales, hortalizas, plantas aromáticas, frutales, para auto consumo.
Los Huertos Urbanos son la última moda para poder convertir una jardín o terraza en una auténtica zona de cultivo para experimentar y también enseñar a los más pequeños como se cultivan frutas y verduras.
En Rústicos Juan García tenemos de todo tipo de Huertos Urbanos, metálicos y de madera, así como todos los complementos para disfrutes del mismo.
Huertos Urbanos metálicos de distintos colores, rojo, amarillo, blanco… y de madera con cristal, modulares,..todo las opciones para que se adapte perfectamente a tu tipo de jardín y a su tamaño.
La necesidad de crear Huertos Urbanos surge en la Segunda Guerra Mundial. En EEUU se usó en las ciudades, para que estas fueran independientes de la producción exterior del país o de otras zonas rurales.

Catálogo de Productos
Jardín