RUSTICOS Y MADERA | Mesas de Madera
Decore su salón, cocina, porche o jardín con una de las mesas rústicas de madera maciza, hechas a medida, que podemos realizar para usted.
15483
single,single-portfolio_page,postid-15483,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.1,vc_responsive
 

Mesas de Madera

Mesas de Madera

Realizamos mesas rústicas de madera a medida utilizando madera maciza, también disponemos de bonitos modelos de sillas rústicas para combinar.

Somos especialistas en realizar de forma artesanal Mesas de Comedor y Mesas de Sala. Dentro de las Mesas de Comedor nuestro producto estrella es la construcción de Mesas Gigantes para amplios comedores. En todas nuestras mesas utilizamos madera laminada o maciza de primera calidad y usamos productos tradicionales para darle el acabado rústico deseado. La Mesa Gigante más usual para nosotros es una mesa de madera con un tablero laminado macizo de 8 cm de grosor elevada sobre patas cuadradas 14 cm x 14 cm y del largo que guste al cliente. Para acompañar a estas Mesas Gigantes contamos con sillas de madera maciza con base de madera o de enea acabadas en el mismo acabado rústico de la mesa y con posibilidad de molduras grabadas sobre ellas. En cuanto a las Mesas de Sala Rústicas, construimos mesas bajas con todo tipo de antigüedades o materiales rústicos como rejas antiguas, puertas de madera antiguas, aperos agrícolas como trillos de piedra o metálicos y piedras con fósiles elegidas por su belleza. Con nosotros siempre habrá sitio para sus invitados y además sabiendo por nuestro clientes que nuestros precios están al alcance de todos los bolsillos.

Catálogo de Productos
Madera