RUSTICOS Y MADERA | Puertas de Madera
Disponemos de una amplia variedad de puertas rústicas de madera. Para la decoración interior y exterior de su piso o casa de campo.
15485
single,single-portfolio_page,postid-15485,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Puertas de Madera

Puertas de Madera

Disponemos de diversos modelos de puertas rústicas de madera para interior y exterior.

Nos gusta decir que las Puertas de Madera de las que disponemos tienen un lado rústico, es decir somos especialistas en Puertas de Madera Rústicas tanto para exterior como para interior. Contamos desde Puertas de Madera sencillas para segundas residencias o construcciones auxiliares hasta Puertas de Madera de lo más completas tanto en el acabado como en la seguridad para viviendas o instalaciones de obra nueva. Una de nuestras Puertas de Madera típica para Exterior es una Puerta de Madera Maciza con Clavos y Ventano con Reja, y a la cual también se la puede añadir uno o varios fijos con reja a los lados e incluso en la parte superior. Por supuesto y al igual que sucede con casi todos nuestros materiales, además de nuestras medidas estándares, podemos fabricar la medida de Puerta de Madera que necesite el cliente. En Puertas de Madera para Interior disponemos de modelos rústicos con acabado en forma de tarima, tableros o de clavos. Estas Puertas de Madera las podemos servir sin pintar o acabadas con color y protección.

Catálogo de Productos
Madera