RUSTICOS Y MADERA | Empresa e instalaciones
Rústicos Juan García en Murcia es una empresa familiar dedicada a la venta y distribución de artículos en madera, materiales rústicos y de jardinería. Descúbralos en nuestras instalaciones.
15340
page,page-id-15340,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Empresa

Venta y distribución de maderas, materiales rústicos y de jardín
k

Nuestra Filosofía

Trato cercano, profesionalidad y saber hacer. Nuestra prioridad es su comodidad, crear rincones de ensueño donde lo clásico y la modernización de nuestros productos se unen para que todo fluya. Confort y diversión para toda la familia.

EMPRESA FAMILIAR CON GRAN EXPERIENCIA

Rústicos Juan García es una empresa familiar dedicada a la distribución de diversos artículos en madera, materiales rústicos y de jardinería. Dentro del campo de la madera nuestros principales productos son la madera laminada y maciza, madera en autoclave para exteriores, puertas y ventanas rústicas, rollizos rústicos de madera, tableros de madera en diferentes terminaciones, tabla machihembrada y realización de pérgolas de madera a medida.

 

Nuestros valores son el trato cercano con el cliente, la profesionalidad y nuestro saber hacer conseguido por nuestra larga experiencia en el sector, pero lo que nos distingue del resto es la búsqueda constante de productos auténticos que tengan siempre un lado rústico y diferenciador. En definitiva, somos especialistas en dar encanto a su hogar

EXPERTOS EN RÚSTICOS, MADERA Y JARDÍN
Rústicos0%
Madera0%
Jardín0%
Decoración0%
e-parcela-instalaciones-juan-garcia
Instalaciones

Rústicos Juan García dispone de una gran parcela con amplias zonas de almacenaje y exposición, tanto en el exterior como en el interior.

e-decoracion-jardin
Exposición exterior

Amplia variedad en artículos para decoración de jardines, los encontrará visitando las zonas exteriores de nuestras instalaciones.

e-articulos-rusticos-hogar
Exposición interior

En la exposición interior puede encontrar artículos de hierro, forja, esparto, apliques y platos de cerámica decorativos entre otros.

450

Pérgolas Construidas

2570

Puetas y Ventanas

780

Jardines Decorados

k

Nuestros Objetivos

Crear espacios con diseños rústicos totalmente personalizados, atendiendo a las necesidades específicas de cada cliente. Todo con materiales de primera calidad que le darán un toque de distinción inigualable a su hogar.

e-puertas-ventanas-madera
Puertas y ventanas

Descubra todo lo que podemos ofrecerle en nuestra exposición interior de puertas y ventanas. Le brindamos el mejor asesoramiento.

e-decorar-jardines
Rústicos

Todo lo necesario para darle a su hogar ese toque rústico que busca lo puede encontrar visitando nuestras instalaciones.

e-maderas-rusticos-juan-garcia
Maderas

En nuestras instalaciones almacenamos diversos tipos de madera. En esta zona también se encuentra la maquinaria de corte y pintura.